La revolución ha llegado a mi vida.
El otro día, iba con mi amigo Do (si, es mi mejor amigo), a comprar un bañador para sus vacaciones.
— “¡¡DA!!, necesito un bañador para mi viaje a Creta. Quiero un bañador corto, pero no un turbo, y he pensado, ¿quién mejor que mi amigo para aconsejarme?”.
— “De acuerdo Do, ¿te parece bien que vayamos el sábado por la tarde?
— “Vale, pues el sábado por la tarde nos vemos”.
Después de buscar tiendas por Internet en los Madriles, que vendiesen:
1. Bañadores de hombre
2. Tipo deportivo
3. Pero no tipo turbo
4. Monos y elegantes…
Me decidí por un par, una de ellas, casualmente, una está dentro del ghetto gay del que parece que no salgo, pero en el que realmente tampoco estoy tanto tiempo.
En la página web de esta tienda, (a la que fuimos después de visitar un par de tiendas de deporte, en las que nos miraron extrañados al pedir un bañador corto), también había sección ropa interior, en la que me fijé en unos calzoncillos monísimos, con banda de nacionalidades, propiedad de España, por ejemplo, y que se me antojaron, son Slips, yo es lo que llevo, me gusta tener todo sujeto.
Do, espantado por la purpurina, brillos, y, seamos sinceros, afan de destacar de esos bañadores, optó por no comprar nada, "hay que estar muy bueno para llevar esto", me decía. Pero yo, trinqué dos de estos Slips de los que vengo hablando, uno de Italia, y otro de Escocia, blanco y azul, más mono.
A las dos horas del estreno, un dolor, una incomodidad... un yo creo que me los he comprado pequeños... Al llegar a casa, miré que no, que me estaban bien, pero... aglo me presionaba los mismísimos huevos. Así que toca el momento de investigar. Los miro, y parecen normales, salvo por una costurilla blanca que se encuentra por dentro ...
Vaya, he comprado uno defectuoso, así que miro la etiqueta y entonces LO DESCUBRO.
WONDERJOCK "If you doubt yourself, wear something else", es lo que pone en la etiqueta.
ME HE COMPRADO DOS WONDER PAQUETE SIN ENTERARME.
El sistema consiste en una especie de bolsita por dentro, en la que tienes que meter los mismísimos. Es como una bolsa escrotal de tu bolsa escrotal, con eso lo que hacen es que los recogen y realzan el bulto.
Si lees esto y piensas en comprarlos dos consejos...
1. Para ponértelo, debes de hacer lo que antigüamente se llamaba la colocación del paquete.
2. ¡¡¡CUIDADO!!! al ir al baño, que como se quede uno dentro y otro fuera, el dolor al cabo de 1/2 hora será insufrible.
Si quieres comprarte uno busca wonderjocks en internet, te saldrán varias entradas.
lunes, 18 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
"antigüamente se llamaba la colocación del paquete."
a mí eso me ha puesto perraco!
así que... me-lox-pli-cas
Publicar un comentario