He recibido un mensaje en mi teléfono móvil.
En principio, esto no debería de haberme sorprendido (bueno, dada mi vida social últimamente, lo cierto es que si), pero es la contestación a uno que envié hace una semana.
Antecedentes históricos:
Sabado, hace dos semanitas, finalizamos la noche en aquél local de la zona de Chueca, ese que es tan pronto gay, como hetero, y que tiene gorila en el baño, un amigo y yo. Mi amigo, que se llama Do, se enamora como tantas veces a la vista de un hombretón alto de pelo en pecho y a mi me toca, por una vez, hacer de hilo conductor.
Acompañando al nuevo conocido se encuentra K. Hablamos, nos reimos y de repente Do me dice que hay que irse... así que nada, intercambiamos teléfonos y a casita a pata, que con esto de la crisis, hay que realizar planes quinquenales, a fin de ahorrar lo poquito que sobra de la hipoteca.
Cronológicamente y resumiendo, para no algargar demasiado la entrada:
Domingo tarde, hace dos semanas, mensaje:
K: me lo pasé muy bien anoche, a ver cuando nos vemos.
D: si, yo también, a ver si alguna noche cenamos... o algo.
...... una semana sin noticias.
El sábado pasado mando sms a K.
D. Qué tal, qué es de tu vida.
K. Quién eres
D. Soy D. nos conocimos la semana pasada.
Y hoy, una semana después:
K. Perdona, pero he estado una semana desconectado, vuelvo el 1 de sept. a ver cuando me invitas a cenar.
A CENAR, y encima pago yo? "Con lo que tu has sido..." como dice aquella canción.
Cómo han cambiado las cosas, antes era yo el que rechazaba invitaciones a cenar... y ahora, se autoinvitan a cenar, y pago yo... ¿será la edad?
Todavía no he contestado, tendré que comprobar en que plan va, aunque me da a mi que va de sobraito, y eso no me va nada, creo que se ha equivocado de acera, o al menos de persona, eso, según tengo entendido, es a las nenas a las que las gusta, y a mi, de momento, me gustan los tios pero no soy una loca de las de pluma y peineta.
domingo, 17 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
uy, chata, esta se está equivocando de árbol, aquí no hay sombra para él, éste solo te quiere por tu dinero, y no por lo que vales... tanto colegio de pago para esto? á-á
ah, y por la edad no es, porque ésa cumplió nuestra edad en Atenas 04.
así que... ANDA GUAPAAAA
Publicar un comentario