Ains, qué lástima de cuerpo. Todavía sin cumplir los 31 y ya estoy con achaques de los 40.
Esta última semana me la he pasado tirado en la playita y haciendo deporte a saco, que es para lo que aprovecho yo las vacaciones básicamente, ya estoy muy sentadito todos los días delante de la pantalla.
Hablando de edades, esta noche tengo la XXXI edición de los premios "DORA CUMPLE AÑOS" en Madrid, así que, tengo que comprar el regalo (este año me lo ha pedido, menos mal, una cosa menos que pensar), vestirme medianamente bien, ducharme y esos retoques que todo hombre y mujer nos hacemos, pero que no confesamos a las amigas para que no nos copien...
Todo esto sería una rutina (bueno, teniendo en cuenta la vida social que voy teniendo estos últimos años, no), si no fuera porque el hacer deporte para perder tripa y michelín se ha vuelto en mi contra.
Estoy cojo, bueno, no cojeo porque tengo yo mucho sentido del ridículo y mucho ibuprofeno en casa. La lesión en cuestión se llama fascitis y la tengo en el pie derecho (cuidadito con pisarme), es algo raro, porque solo duele, y mucho, al apoyar, así que me paso el día cargando el peso en la pierna izquierda o sentado. Digamos que no es muy cómodo, pero así más o menos me manejo.
Ya le he comentado a Dora que me tiene que reservar esta noche una silla para mi solito, como una zona VIP para lesionados, si puede ser necesito un cordón rojo, que me va con el modelo que tengo pensado, aunque yo se que es muy mala, y muy bicha y lo podrá verde para que el entorno sea imperfecto y todos piensen "Aquí falla algo, y si el cordón no es un ser vivo... el que falla es el inquilino de la silla".
Ya me veo sentado descansando mi dolorida lesión y mi cargada pierna izquierda, mientras ella me canta la canción de Alejandro Sanz (adaptada por supuesto) "Devuelveme la silla..." y yo, que soy políticamente correcto, y que no me gusta discutir, me levantaré. Me apollaré en algún mueble que haga de muletilla y pareceré como el pequeño Timmy de "Canción de Navidad" de Dickens, mientras todo el personal de la fiesta me mira a modo de Señores Scrooge, con malos ojos pensando... "Mira esta, lo que hacen algunas para tener el protagonismo de la fiesta".
Pero en fin, todo sea por beber gratis....
sábado, 9 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
"así que me paso el día cargando el peso en la pierna izquierda o sentado. Digamos que no es muy cómodo"
Normal, chata, con lo que tiene que aguantar...
ya pondré una silla reservada con su cartel "TULLIDOS".
Para que veas lo nice que soy.
¿fascitis...? ¡qué miedo!!!!
Jolín, entonces te irás pronto... jo! con lo poco que te veo!
¿Y Dor te ha pedido lo que quería para su cumple??? ¡qué suerte joooo!
Besos.
Publicar un comentario