Y es que, como siempre, yo me voy de vacaciones las tres primeras semanas de junio, por lo que, y si el tiempo no lo impide, estaré no ya moreno, sino negro para el orgullo en Madrid que se celebra en Julio, la primera semana, creo (recordad que soy un niño casi bien, y que tengo jardín y tumbonas para conservar el tono de piel).
Así que ya me veo, de cuerpo no soy espectacular, ni mucho menos, pero seguro que seré de los menos o el menos arrugado de la playa (sin pasar por quirófano, me refiero). Ya me veo, paseando playa arriba y abajo, sintiendo como las setentonas y ochentonas me comen con los ojos... ya sea para ellas, ya sea porque "tengo yo una nieta que...", y proposiciones de esas en la playa, creedme que a veces, por muy almodovarianas que parezcan, surgen.
Ya he puesto un par de anuncios en foros... y no, no es para eso que estáis pensando algunos. Esta vez es para practicar deporte, que yo, en vacaciones, mientras la gente se preocupa de dejar el hueco de su culo en la playa... hago el máximo deporte que puedo, por lo que vuelvo hecho un toro... o al menos, con menos grasa corporal.
Así que no se si me dará tiempo a meter otro post, entre el lío del trabajo y preparar la toalla, por lo que os deseo a todos que os sea lo más leve posible lo de quedaros por los madriles, y que tengáis el consuelo de que, aunque sea a otro ritmo, seguiré currando desde la playa, que yo siempre me llevo el ordenata, creo que escribiré un libro titulado "el maravilloso mundo del autónomo" para todos los que se llenan la boca diciendo que tenemos todas las ventajas y ningún problema, no como ellos, ooohhh pobres asalariados.
domingo, 24 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Pues nada, disfruta al máximo, que luego en julio me voy yo hasta mediados de septiembre...ooooooooooh, lo siento, no quería darte envidia, jajaja, es que soy un poco mala.
alaaaaaaaaaaa!!! pues que lo pase usted bien!!! y cuidado con esos paseos duna arriba duna abajo y con las situaciones almodovarianas... ¡¡¡que te encantan!!! jeje!!
Besitos.
Jo, qué nice sois todos con tantas vacaciones!
Yo acabo de volver de las mías de 10 días y en cada uno de los trabajos(ya sabes, el pluriempleo), me tratan como si hubiera hecho un crimen, reproches incluidos.
Anda y que les jodaaaaaaaan, hasta el coño estoy. Buen día, cargado de jet lag.
Valor, tu lo que tienes que hacer es currá, que está la cosa muy malita, aunque este mes, con la creación de empleos de verano, ha bajado el paro en veintitantas mil personas... y en septiembre, qué pasará?
Publicar un comentario