martes, 14 de abril de 2009
Creando un perfil. 1. La foto
En todo en esta vida necesitas una presentación, "Vale más una imagen que mil palabras", "Según te vean así te tratan", etc. etc.
Y es que cada día que pasa me doy más cuenta de lo ciertos que resultan estos refranes españoles, no ya en una entrevista de trabajo, sino, en el mundo del ligue internáutico, que es al que me refiero, por eso, elaboraré el baremo por el que yo creo que se rige el interés en el perfil que publiques en cualquier página gay, hetero o de cruzar a tu gato. Piensa en esto... cuantas más visitas tengas en tu página personal, más posibilidades de encontrar al amor de tu vida - polvo de la noche:
1.a. La foto de tu perfil
Una buena foto puede auparte en el ranking de los mas vistos y más deseados. Una mala foto, también puede auparte en el ranking anterior, pero no te escribirá ni rita.
Si sólo vas a publicar una, opta por enseñar tu tableta de chocolate, o tu tableta de chocolate y algo que tengas más abajo, eso será un éxito seguro y en un día o dos, tendrás del orden de 1.000 ó 2.000 visitas, según lo buenísimo que estés. Una foto del tripón cervecero, no viene siendo lo mismo, pero, reconozco que hay público para todo.
Una foto de cara, funcionará según en qué lugares, ya que, hay sitios en los que se va buscando el amor, pero, a partir de cierta edad, seamos sinceros, lo primero que buscamos es carne fresca... y no me refiero a un kilo de costillas de cerdo.
Sin embargo, si por lo que te decides es por meter un blog completo sobre tu vida y milagros mostrados cronológicamente o, una sesión de fotos hecha en una duna en Maspalomas (que lo vi hacer mientras volvía al hotel por las dunas), opta por variarlas, ya que, si pones demasidas del mismo lugar, parecerá que es la única vez que has salido de tu pueblo.
Alguna en casa siempre viene bien, para que vean que tienes piso propio, por supuesto subtitulada, con .... en el salón de MI casa (en este caso, si el que lo lee busca polvo, cambiará automáticamente en su cerebro casa por picadero).
Resumiendo, la foto es fundamental, con eso subirán tus visitas un montón, mejor enseñar carne en la foto de presentación del perfil, aunque, si no vas sólamente a meter como un cosaco, deberás de meter el resto de las fotos más normales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Vaya, veo que te animas... Pero ¡ay madre! ¡qué temita! jajaja!!!!
¿En serio crees que debo cambiar mi foto de feisbuc????? juas juas juas!!!
me parto con la salida de tu pueblo!!!!
oye y las flacas, qué enseñamos?
ah sí, la fibra.
Publicar un comentario