No me he podido quitar de la cabeza en toda la noche esa palabra "TÍO", vaya, de nuevo voy a ser tío.
Esta vez no llega preavisado con 2 años ni contra-reembolso de su importe. Esta vez ha sido con un pim pam pum y de premio les darán dentro de 7 meses una estupenda chochona (o chochón, no sabemos el sexo aún).
A esto se une que éste será el primer sobrino "nacional" que tenga. Éste no vendrá de importación después de 24 horas de avión ni tendremos que ir a Barajas a esperarlo. Éste será como "dios manda", iremos al hospital, a ver a la madre amantísima, en el hospital y será todo blanco hospital, un niño arrugao de esos feos feos cuando nacen y con los que tienes que decir, "ahhh, qué monada...".
Las ventajas adquiridas inmediatas serán de las abuelas. La Concha, emocionada ayer, dentro de sus limitada emotividad, me lo comentó cuando volví de correr.
"Sabes que tu hermana, está embarazada? De 7 semanas".
LA RUBIA, qué fuerte, si es que ya me los imagino y es que los que no me conozcan no saben que ellos son un mundo aparte, se organizan su vida y los horarios no existen. Son lo más parecido a los padres televisivos de la hamburguesa te soja y el espalope de tofu. Así me imagino yo esa familia, menos alternativa pero con calma y pachorra.
Desventajas, entre otras, si ya me cuesta aguantar a las clandes cuando vienen a casa, si se juntan los tres y se ponen a martirizarme ... creo que iré al baño a cortarme las venas.
Efectivamente no soy un tío al uso. No me gustan los niños, hablar con ellos; no me parecen tampoco excesivamente graciosos, ni se me cae la baba cuando repiten gracias aprendidas gracias al esfuerzo y tesón de los padres, ahí apoyo totalmente a la Esteban "MI ANDREITA NO ES UN MONO DE FERIA". Hay niños que desde luego lo parecen.
En fin, que he estado toda la noche, sin soñar nada, pero inquieto, dando vueltas en la cama, oyendo claramente, varias infantiles y agudas voces de niños repitiendo todo el rato
"Tío, tío, tío, tío, tío, tío, tío, tío, tío, tío"
ahhhhhggggggggggggg
viernes, 22 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
¡¡¡Y no te olvides de Irene, tu sobrina política en la gran ciudad...!!! Pobrecilla, nunca te ve, casi ni te conoce... ¿no te da penaaaaaaaaaaa? ¿no la echas de menosssssss? jajaja!!!!
Pues no se si darte la enhorabuena o el pésame, no te pareces a mí que me encantan los niños, pero a lo mejor con este sientes diferentes emociones ¿y si se parece a tí? más todavía. yo disfruto mucho con mi sobri de 3 años, le dije ayer que se me había dormido el brazo y me dice: "Pero tita, si los brazos no tienen ojos", ahí queda eso....
Daaaaaaaaaaaaa, jajaja qué bueno. Me encantaaaaaaaaaaaaaa. Pero vete vacunando o cambiando el chip.
Porque cuando adoptemos a nuestro Dimitri, quiero que le pongas buenas caras. O lo adoptamos ya con 20 añitos, criao?
jajajaja
Publicar un comentario