martes, 12 de mayo de 2009

Soy la miel de algunas moscas...

Y es que ya lo decía Félix María Samaniego:
A un panal de rica miel
d
os mil Moscas acudieron
Eso me pasa a mi a veces, y es que atraigo no ya a moscas, sino maniacos y acosadores con proposiciones que cada día me dejan más alucinado. Y es que, una de dos o soy un mister mundo, o tengo una personalidad tan arrolladora que dejo a la gente aturdida, porque con los años, en lugar de perder fans, el club aumenta de socios (mi teoría personal, es que la gente está muy sola, y necesita agarrarse a algo... yo debo de ser un buen tronco-salvavidas).

Relatemos los casos a destacar que me han pasado:

1. El perseguidor: Quedas con un tío un día y te lías con el... de acuerdo, lo reconozco, lo hice, pero luego... si te he visto no te acuerdo, es lo que llamamos sexo anónimo.

Pues bien, a los dos o tres meses, estaba yo en el Carrefú haciendo mis compritas y me debió reconocer. Total, emprendo yo el camino hacia casita, y de repente veo un coche que se pega y se despega a mi.. Qué raro... acelero y acelera, levanto el pie y se aleja, qué es esto? La prueba del algodón fue la dar una vuelta a la manzana... me volvió a seguir. Total que aparco y por supuesto aparca, me bajo del coche, "Da, amárrate los machos y vamos allá", debí de pensar (hace ya como 7 ú 8 años, no me pidáis una recreación exacta).

"Vamos a ver tío de qué vas?"
"Sube al coche"

"Cómo que suba al coche? Tu eres gilipollas o que te pasa?"

"Sube al coche, vamos a algún sitio y hablamos"


Así que ante esa situación, el pánico escénico que me invadía en esos momentos, explotó en ira y miedo, me asomé por la ventana, quité las llaves del contacto y las tiré a la parte de atrás de su coche, inmediatamente me fui a mi coche, corre que te corre, perdiendo la dignidad que siempre digo que yo tengo.... arranqué, piqué rueda, y a casita.

2. El ocupa-móvil: Y no, no es que te lo robe, o te pida hacer una llamadita desde el tuyo, sino que al cabo del día, sin darte cuenta de que tienes el móvil sin sonido, que lo pusiste así para dormir después de una noche de marcha, lo encuentras, y ves que tienes del orden de 15 llamadas perdidas y 6 mensajes de texto, tipo:

"Hola mi amor, acabo de levantarme pensando en ti. Trabajo de 7 a 14. Esta semana tenemos que buscar un día para pasar la noche" (Un día para pasar la noche????)
"Soy XXXX el chico de ayer, este es mi móvil"

"Dime tu horario de trabajo quiero que quedemos el jueves"

"Cariño por favor llámame o me mandas un msn, cuando puedas"


(Estos mensajes son textuales, los tengo en el móvil que es de un acosador muy reciente, y no, no hay subidos de tono, COTILLAS)

En este caso, la Concha, tiene un refrán que es "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio", así que directamente, ni le llamé ni le escribí, y por supuesto dejé el teléfono en silencio, que llegó a llamarme hasta a las 5 de la mañana... aun así, el acoso duró durante 3 días más, hasta que cogió la indirecta...

"Veo que no sientes lo mismo que yo, no lo entiendo, pensé que habíamos conectado ayer, tu te lo pierdes"

3. El colgado vacacional: Qué desparrame, esto no puede seguir así, en las vacaciones siempre te sale algún admirador secreto, pero éste fue la leche.

Fuengirola, creo que hace como 4 añitos o así, rompí mi norma número 7 "Jamás te líes con alguien que responda a tu mismo nombre" y es que hay que pensar en el futuro, imagínate, los dos volviéndonos a la vez por la calle ante una llamada a gritos si se llega a algo más, o cuando llamen por teléfono...

Está da? Qué da?

Hummm, sería muy complicado.

Total, que me lié con otro da. Una noche fabulosa en todos los sentidos y una dotación de serie increíble. Superamos todos los records establecidos por Nuria Ber. Una casa fabulosa y con posibles nenas. A la mañana... más bien mediodía siguiente, me dejó en las inmediaciones del apartamento.

Ahí fue cuando la cosa se torció, empezó a llamarme ese mismo día, para decirme "Traete la maleta, vente a mi casa estos días y ya veremos que pasa cuando te tengas que ir"

COMOOO? pero qué me estas contando tío. Ya sabía yo que no podía ser cierto un hombre legal y que no estuviese pirado.

Al final... bronca telefónica, y encuentro la noche siguiente el con cara de perro apaleado mirándome y yo pasando del tema. Un simple y gélido "Hola" y a otra cosa.

4. El reincidente: Éste es el que más me gusta, y no me refiero de aspecto, sino de acoso...

Le conocí a través de internet y estuvimos juntos un par de veces, de los días estos que tienes sueltos y decides que esa noche no te apetece dormir solanas (y que conste que yo siempre dejo las cosas muy claras y digo lo que quiero). Después de mensajes interminables en los que me decía lo guapo que era, lo simpático y que el creía que sentía algo por mi... a los que yo contestaba con evasivas tipo "tu que me verás con buenos ojos", "Anda que no habrás conocido gente como yo, si soy muy normalito", de repente se lió con otro tío y quería seguir conmigo a la vez... Y uno es muy puto, pero paso de tener una relación a 3, así que corté de raíz.

Hace unos meses, volvió a aparecer por internet, y volvimos a hablar, muy normal parecía, volvimos a quedar, y desde entonces no descanso, no he vuelto a quedar con el y no creo que se repita una tercera oportunidad. Por msn cambia cada dos por tres su dirección de hotmail y me vuelve a añadir, con lo que le acepto y me empieza a ponerse pesado con frases tipo:

"qué guapo eres", "estás guapísimo", "jo, como me gustas", "claro, como no quieres quedar conmigo", "como no te gusto".

Una cosa que me jode es que la gente encima de acosar vaya de víctima, y este va así, con muchos altibajos... en petit comité, le llamo "el psicópata".

5. El observador: Este es muy malo, sobre todo si no eres un marica de flor y peineta y te gusta llevarlo con discreción... vamos no creo que tengas que ir pregonando ni tu condición, ni a quién te tiras.

Se trata del típico tío con el que quedas un día, que vive en la sierra pero lejos, antes de quedar siempre se suele pedir discreción. Total, muy feo, pero feo, feo, así que una cañita y cada uno a su casa...

El problema no vino por mensajes de móvil, ni llamadas, ni siquiera por el messenger. El problema ha venido a raíz de su mudanza a mi pueblo. Total que ahora me lo encuentro en el super, en los bares, en los centros comerciales de la sierra, y siempre mirándome con ojos de búho... es la sensación de sentirte observado, volver la cabeza y ahí está, hablando con otras personas pero mirándote fijamente.

El otro día en un bar que hay por aquí para tomar unas tostas, me miraba fijamente, así que disimuladamente, y dado que me pillaba de espaldas, con un grácil movimiento de mano, a modo de "me pica el cogote", saqué el dedito mágico en su dirección. Creo que lo pilló.

Moraleja de este último ... no hay que fiarse cuando dicen... "soy discreto".

Y hasta aquí mis acosadores de cabecera. Creo que me queda alguno que otro, de los que te persiguen con un cuchillo y esas cosas, pero hasta ahí, por el momento, no he llegado... ¿llegaré a esos extremos?

Por cierto, si alguno/a tiene otras tipologías de acosador, me interesaría saber cuales son... más que nada para estar prevenido.

2 comentarios:

mar dijo...

Ayyy Da...!!! si lo que pasa es que no te dejas quererrrrrr...!!! jiji

Dallane dijo...

Oigame vd. señorita, que me se yo una en un autobús... unas medias y unos zapatos de tacón...

Claro, que tu ya tienes pareja, hija, y como te descuídes, con lo adelantada que va la juventud, en 3 años NIETA, jejeje.