miércoles, 20 de mayo de 2009

Crisissssssssss del hombre


En estos tiempos en que la palabra crisis está en boca de todos, debemos de tener en cuenta que a lo mejor no se refieren a la crisis económica cuando escuchas esa palabra por la calle.

Será cierto que en cada decena de edad existe una crisis? Si es así, estoy en la crisis de los 30. Vamos a ver, cómo veo yo las crisis según experiencia y observancia propia de gente más mayor estas son las que hay, y estos son sus efectos.

Crisis de los 10: Empieza tu pubertad, así que tu crisis dura muuuucho tiempo, y se llama edad del pavo, más o menos, todos pasamos por esta edad tan mala, de secretos, cuchicheos y las típicas frases de Aída: "No se si pedirle rollo o de salir".

Crisis de los 20: Empieza tu vida social, relaciones, sexo (por lo menos en mi década se disfrutaba del sexo en esa edad), broncas en tu casa por tus horarios y la típica frase que muchos hemos odio "Esto no es un hotel".

Crisis de los 30: Creo que esta es la mía, poca concentración y hasta los huevos de trabajar. Soñando con un buen Euromillón que te solucione la vida y te permita dedicarte a tu ocupación ociosa favorita, en mi caso... hacer deporte en general, y por supuesto.. EL GANCHILLO.

Crisis de los 40: Década nueva, coche nuevo. Cuando nuestra generación llegue a esa edad, los concesionarios Porshe, mercedes, Bentley y de coches de lujo en general se frotarán las manos. No nos olvidemos que somos el Baby-boom (a no ser que tengas ese Euromillón de los 30... todos pasaremos por esta fase).

Crisis de los 50: Suele ser, en caso de los solteros una novia de 25 a la que doblas la edad... y que piensas por supuesto que te quiere... mientras le pagues los gastos, será así. En el caso de los casados dos opciones. La amigüita o el divorcio.

Crisis de los 60: LA PITOPAUSIA, vamos, que no la levantas ni con grúa, o tu actividad sexual, me temo que se verá mermada y reducida drásticamente, empezamos con nuestras pitufipastillas...

Crisis de los 65: Con la jubilación, hay datos estadísticos en los que se ve que la horquilla de divorcios crece, y es que... tener que aguantar todos los días todo el rato a tu pareja... a los 30 está bien, pero a los 65 supongo que será que cansa.

Crisis de los 70: Qué malo estoy y que poco me quejo. Visitas constantes al médico y a continuación a la farmacia para salir más cargado que en las rebajas de unos grandes almacenes. Paracetamol y Omeprazol en vena.

Y con esto creo que termino, ya lo dicen por ahí en 100 años, todos calvos.

P.D.: No hay que generalizar, yo espero no pasar ni por la de los 50 ni por la de los 70, a mi parecer, las peores.

1 comentarios:

Dora dijo...

Uy, yo creo que la de los 60 es la peor!
menos mal que no has hablado, en ningún momento, del físico... rey moro!