lunes, 29 de junio de 2009

31... y seguimos adelante

Y es que este sábado celebré mi 31 cumpleaños, ya que los 30 no pude celebrarlos.

Cena en "el 26 de libertad", al que llegamos bastante retrasados la verdad, por impepinables del destino en lugar de llegar a las 22.30 llegamos a las 23.15, esperándonos estaban ya Rous, Marta y Mario, nosotros, Dora, Marcilla, Pepi, Vero y yo.

Nada más llegar hacemos la colocación y la primera en la frente. Un camarero tropieza con el bolso de Vero y exclama a voz en grito "JODER CON EL PUTO BOLSO DE LOS COJONES". Grosería que inmediatamente fue disculpada por el dueño del restaurante, y por él mismo, obligado, por supuesto, por su jefe. Toda la noche, con el puto bolso de los cojones a cuestas hasta que salimos del restaurante. Por ese motivo invitados a chupitos de hierbas y pacharán dejando las botellas en la mesa. La cena muy divertida, la verdad nos reímos mucho, no nos la amargó ese detalle.

Después de la cena, nos fuimos al Bar-Decó y conseguimos que la tuna nos cantase canciones en plena calle, queríamos una, pero ya me dijo Vero de vuelta el domingo a casa "se crecen, se crecen..." en resumen, que no había dios que los callase. Allí conocimos a Gema, amiga de Vero, y al tercero en discordia, compañero de trabajo de las dos anteriores y algo timidillo, pero majo.

De ahí nos fuimos al liquid (nada reseñable, algún bailecillo) y de ahí a la Boite.

Vero borracha, se fue con Gema y el tercero en discordia a casa, y a partir de ahí la noche empezó a desfasar a lo bestia.

Dora... donde estaba Dora? la verdad que es estaba yo a lo mio, intentando quitarme de en medio a un tío que tenía pegado como una lapa.

Y después de esto, los cuatro supervivientes de la noche a un after... Pepi, Dora, un servidor y Marci, que consiguió que entrásemos gratis.

Pero de eso, mejor no hablemos... digamos que terminamos en una boca de metro de cuyo nombre no es que no quiera, sino que no me fijé yo para acordarme (creo que era Tribunal), con la policía pidiendo los papeles y Dora bajando al metro si nosotros. La venganza? Decir que nos habían multado a Marci con 250 €, a mi con 300 y a Pepi con 700 por inductora a la drogadicción y escándalo público. Por supuesto, eso era mentira.

De ahí a casa, dormí y fui a buscar a Vero a Alcorcón. De ahí a casita y resacón.

En resumen. Por eso no celebro yo los cumples más que de década en década.... de esto, creo que no me recuperaré hasta dentro de 9 años. Y ESTE FINDE EL ORGULLO.

Gracias a todos, ahhh, y por los regalos, que me han encantando.


EDITO: Que el alcohol es muy malo y mi cabeza tenía perlitas escondidas que se me habían olvidado.

La maldad de Marian, al verme con mi polo nuevo que estrenaba para ese día, con la franja atravesá, que me dice... "ANDA, si traes ya la banda de MISS CASTILLA LA ANCHA", Zorrón.

Cómo iba vestida nuestra Rous que nos quitaba el hipo a todos. Y es que... nena, cómo te luces, jejeje.

Seguiré encontrando más cosas si indago en mi memoria. Podeis aportar las vuestras.

4 comentarios:

Pepi dijo...

Te agradezco que no entres en algunos detalles....jajajaja!!!
La verdad es que yo me lo pasé muy bien(a pesar de estar lesionada del tobillo e ir con la tobillera a lo Lina Morgan)desde la cena con el "puto bolso de los cojones",la tuna incansable y el resto de la noche.
Muy buena la venganza que le hicimos a Dora por dejarnos solos a manos de la autoridad :P
¡Felicidades de nuevo!
Un beso y 31 tirones de orejas

Dallane dijo...

Jajaja, nada... una cosa es que vaya pregonanto tus virtudes por los after... y otra cosa es que discreto, soy un rato, jejeje.

Pues nada Pepi, a ver cuando repetimos, eso si, te ataremos en corto, que luego te nos desmadras y no hay quien pueda contigo, jajaja.

Besos

mar dijo...

que bien lo 'paseeeeeeeeeeeemos'!!! jajaja!!! No tengo nada que añadir... bueno.. ¿lo de la nevera? en fin, pequeños detalles que nos hicieron reir... Muchos besos!!!

PD. Joé, ahora a esperar 9 años!!! No sé si para entonces estaré yo para estos fiestones... mmmm!

rous dijo...

Gracias por lo que me toca, pero tú si que estabas guapo, con ese moreno y más estilizado; si que nos lo pasamos bien, si Mar dice eso, imagínate dónde estaré yo dentro de 10 años¡¡no quiero ni pensarlo!! Muchos besos