martes, 7 de octubre de 2008

Otoño con propósitos o «el cuento de la lechera»

Ufff, qué trabajo tengo últimamente, ni un minuto para sentarme y escribir unas líneas.

Pero, como no todo es trabajar, me he hecho alguna promesa que tendré que incumplir, como todos los años, a causa del trabajo e inactividad que el frio suele causar en mi.

En el año 2009 no pienso revalidar el título de "Miss Castilla la Ancha", que me impongo al empezar la primavera y quitarme el abrigo, así que, ya puede venir el sustituto que quiera la banda, que aquí se va a quedar, le cambiamos el 2008 por 2009 y todo arreglado. Para esto, al final, he decidido apuntarme a la carísima piscina municipal de Guadarrama, en su combinado aqua-fitness, que empiezo hoy a amortizar, al precio de 65 € mes. Empiezo hoy por la tarde, para pillar al monitor del gimnasio y que me haga tablilla, que yo solanas en el gimnasio no se entrenar.

Todavía no se si iré con camisetas viejas y tiñosas, de las que retiras de la circulación pero siguen sirviendo para hacer deporte o, en su lugar, tendré que comprarme modelos tipo Ana Obregón, que por cierto ya tengo mirados. Todo depende del plan en el que la gente se mueva por allí, sólo decir que hace tres años que renuncié al gimnasio en Villalba por la tontería que había de mirar de arriba a abajo a los que entraban. Yo, voy a hacer deporte, no de colegueo, así que, supongo que doy pinta de border-line y no termino de encajar en esos lugares de culto al cuerpo.

En la piscina es distinto, tu te pones por tu callecita, largo va, largo viene, largo va, largo viene, largo va, largo viene... y apañao. Eso, si en el tercer o cuarto largo no te ahogas, que hay que tomárselo con calma al principio, que esa piscina no es como la que tenemos en la comunidad que en 8 brazadas, (contadas) llegas de un extremo al otro de la piscina, aquí me cuesta 20-22, jejeje, y eso, al final, se nota un montón.

Aquí si que tengo claro con qué iré, con mis fardarabos de toda la vida, no me acostumbro a nadar con bañador largo, me resulta incomodísimo. Además, ya tengo vistos algunos para cuando empiece a formarse el cuerpo, perder tripa, ganar abdominales...

Pero... lucirán igual los abdominales (si salen) o el pecho con los pelos que gastas? DEPILACIÓN. Láser? á á... me temo que con la hipoteca que gasto, me quedo o en crema o en cera, UHHHHAAAAA que dolor, madre. No, lo siento pero no, yo a mis pelitos no renuncio, como mucho recorto, pero nada de depilar.

Y esto te lleva a una espiral de ... claro, pero esto no luce igual si no estás moreno, con lo que tendrás que empezar con los UVA a mediados de invierno, que sinceramente me resultan un auténtico coñazo, ponte en pie y empieza a moverte durante los 5 ó 10 minutos que dura la sesión, con tus gafitas y todo el rollo.

Entre largo, pesa, moreno y pelo, tendré que echar también un Euromillón, que, es lo único que realmente me hace ilusión de todo esto que he comentado antes. Si me toca me retiro, lo tengo claro, no de todo eso, ya que, en ese caso ya no lo haría como obligación, sino como forma de gastar mi ocioso tiempo de ricachón.

Y bueno, si no me toca, con estos cuidados intensos, cremas, y demás, también tengo la opción de pillar a un millonario que me retire y me de buena vida, que ya estoy curradito. Él pone la pasta, yo el resto.

0 comentarios: