— ¡Válganme mis orejas y bigotes, qué tarde se me está
haciendo!"
Lewis Carroll
Así estoy yo últimamente NO LLEGO. Mientras, siento que a mi alrededor espectadores como Alicia, me miran y se preguntan, pero a qué llegas tarde?
Pues a todo señores.
Lo primero, al trabajo, que no es que llegue tarde, sino que directamente no llego. Tengo mucho, demasiado quizás? No, pero combinado con el resto de cosas que tengo que hacer me resulta abrumador todo lo que hay que hacer día a día. Ahí, menos mal, tengo la ayuda de mi hermana, y es que entre los dos, nos quitamos una buena cantidad de trabajo en un fin de semana (que si... que ya se que es malo, perono queda más remedio que trabajar los fines de semana).
Al Máster de Diseño que empecé hace ya casi dos años y que llevo muy retrasado, cuando lo tenía que haber terminado en Marzo, y no creo que lo termine ni en Diciembre. Ahora tengo que darle mucha caña, pero... Qué comentario de texto puedo hacer sobre una tetera y su diseño? Sugerencias por comentarios por favor.
Por supuesto no llego a cubrir las necesidades que cultivar una relación/amistad conlleva, menos mal que mis amigos saben cómo soy y cómo estoy, y me lo perdonan todo. Por cierto, hoy llamada a Iñaki, que le prometí cenar con el en Agosto, y ni he llamado para disculparme, ayer un mensaje "A ver si quedamos un día", es tan majo...
Y por supuesto, como siga postponiendo fechas, no llegaré a celebrar mi 30 cumpleaños hasta los 31 AHH, y como eso pase no lo celebro, ya lo sabeis los que me conoceis que celebro sólo de 10 en 10.
Como eso, muchísimas cosas mas, en fin, que estoy un poco cargado, pero supongo que como todos. Menos mal, no tengo cargas familiares (Mar, no te ofendas, que es como se llama, ya sabes que a mi los niños ME ENCANTAN).
Ahora que me doy cuenta, a lo único que parece que llego es a la hipoteca, todos los mesecitos, enchufamos la pasta de la letra, y HALA, OTROS DOSCIENTOS EURAZOS QUE NOS QUITAMOS, jajaja.
Este post no es un lamento, es simplemente la exposición de mi situación actual, siempre habrá gente mejor que yo, y muchísima gente que esté peor, por lo que por favor, si vas a hacer algún comentario de consuelo, que sabes que no me va, te lo ahorras (qué borde soy a veces).