lunes, 27 de octubre de 2008

Ayns, que siempre voy con retraso...

"Alicia no sufrió el menor daño, y se levantó de un salto. Miró hacia arriba, pero todo estaba oscuro. Ante ella se abría otro largo pasadizo, y alcanzó a ver en él al Conejo Blanco, que se alejaba a toda prisa. No había momento que perder, y Alicia, sin vacilar, echó a correr como el viento, y llego justo a tiempo para oírle decir, mientras doblaba un recodo:
— ¡Válganme mis orejas y bigotes, qué tarde se me está
haciendo!"
Lewis Carroll


Así estoy yo últimamente NO LLEGO. Mientras, siento que a mi alrededor espectadores como Alicia, me miran y se preguntan, pero a qué llegas tarde?
Pues a todo señores.
Lo primero, al trabajo, que no es que llegue tarde, sino que directamente no llego. Tengo mucho, demasiado quizás? No, pero combinado con el resto de cosas que tengo que hacer me resulta abrumador todo lo que hay que hacer día a día. Ahí, menos mal, tengo la ayuda de mi hermana, y es que entre los dos, nos quitamos una buena cantidad de trabajo en un fin de semana (que si... que ya se que es malo, perono queda más remedio que trabajar los fines de semana).
Al Máster de Diseño que empecé hace ya casi dos años y que llevo muy retrasado, cuando lo tenía que haber terminado en Marzo, y no creo que lo termine ni en Diciembre. Ahora tengo que darle mucha caña, pero... Qué comentario de texto puedo hacer sobre una tetera y su diseño? Sugerencias por comentarios por favor.
Por supuesto no llego a cubrir las necesidades que cultivar una relación/amistad conlleva, menos mal que mis amigos saben cómo soy y cómo estoy, y me lo perdonan todo. Por cierto, hoy llamada a Iñaki, que le prometí cenar con el en Agosto, y ni he llamado para disculparme, ayer un mensaje "A ver si quedamos un día", es tan majo...
Y por supuesto, como siga postponiendo fechas, no llegaré a celebrar mi 30 cumpleaños hasta los 31 AHH, y como eso pase no lo celebro, ya lo sabeis los que me conoceis que celebro sólo de 10 en 10.
Como eso, muchísimas cosas mas, en fin, que estoy un poco cargado, pero supongo que como todos. Menos mal, no tengo cargas familiares (Mar, no te ofendas, que es como se llama, ya sabes que a mi los niños ME ENCANTAN).
Ahora que me doy cuenta, a lo único que parece que llego es a la hipoteca, todos los mesecitos, enchufamos la pasta de la letra, y HALA, OTROS DOSCIENTOS EURAZOS QUE NOS QUITAMOS, jajaja.
Este post no es un lamento, es simplemente la exposición de mi situación actual, siempre habrá gente mejor que yo, y muchísima gente que esté peor, por lo que por favor, si vas a hacer algún comentario de consuelo, que sabes que no me va, te lo ahorras (qué borde soy a veces).

jueves, 9 de octubre de 2008

Volviendo al gimnasio

Y es que la vida del mariquita que ya no es fresco, es decir, el que pasa del 2 delante, es muy dura. Ahora hay que volver a ir al gimnasio, cosa que he odiado siempre y que me aburre soberanamene. Rutinario, y al principio muy doloroso.

En fin, supongo que habrá tiempos mejores, menos trabajo y disfrutando del cuerpo que te labres. Este año en Canarias, pienso ir de Destroyer... Dora, que se preparen las

AAAA-LLLEEEE-MMMAAAA-NAAASS

martes, 7 de octubre de 2008

Otoño con propósitos o «el cuento de la lechera»

Ufff, qué trabajo tengo últimamente, ni un minuto para sentarme y escribir unas líneas.

Pero, como no todo es trabajar, me he hecho alguna promesa que tendré que incumplir, como todos los años, a causa del trabajo e inactividad que el frio suele causar en mi.

En el año 2009 no pienso revalidar el título de "Miss Castilla la Ancha", que me impongo al empezar la primavera y quitarme el abrigo, así que, ya puede venir el sustituto que quiera la banda, que aquí se va a quedar, le cambiamos el 2008 por 2009 y todo arreglado. Para esto, al final, he decidido apuntarme a la carísima piscina municipal de Guadarrama, en su combinado aqua-fitness, que empiezo hoy a amortizar, al precio de 65 € mes. Empiezo hoy por la tarde, para pillar al monitor del gimnasio y que me haga tablilla, que yo solanas en el gimnasio no se entrenar.

Todavía no se si iré con camisetas viejas y tiñosas, de las que retiras de la circulación pero siguen sirviendo para hacer deporte o, en su lugar, tendré que comprarme modelos tipo Ana Obregón, que por cierto ya tengo mirados. Todo depende del plan en el que la gente se mueva por allí, sólo decir que hace tres años que renuncié al gimnasio en Villalba por la tontería que había de mirar de arriba a abajo a los que entraban. Yo, voy a hacer deporte, no de colegueo, así que, supongo que doy pinta de border-line y no termino de encajar en esos lugares de culto al cuerpo.

En la piscina es distinto, tu te pones por tu callecita, largo va, largo viene, largo va, largo viene, largo va, largo viene... y apañao. Eso, si en el tercer o cuarto largo no te ahogas, que hay que tomárselo con calma al principio, que esa piscina no es como la que tenemos en la comunidad que en 8 brazadas, (contadas) llegas de un extremo al otro de la piscina, aquí me cuesta 20-22, jejeje, y eso, al final, se nota un montón.

Aquí si que tengo claro con qué iré, con mis fardarabos de toda la vida, no me acostumbro a nadar con bañador largo, me resulta incomodísimo. Además, ya tengo vistos algunos para cuando empiece a formarse el cuerpo, perder tripa, ganar abdominales...

Pero... lucirán igual los abdominales (si salen) o el pecho con los pelos que gastas? DEPILACIÓN. Láser? á á... me temo que con la hipoteca que gasto, me quedo o en crema o en cera, UHHHHAAAAA que dolor, madre. No, lo siento pero no, yo a mis pelitos no renuncio, como mucho recorto, pero nada de depilar.

Y esto te lleva a una espiral de ... claro, pero esto no luce igual si no estás moreno, con lo que tendrás que empezar con los UVA a mediados de invierno, que sinceramente me resultan un auténtico coñazo, ponte en pie y empieza a moverte durante los 5 ó 10 minutos que dura la sesión, con tus gafitas y todo el rollo.

Entre largo, pesa, moreno y pelo, tendré que echar también un Euromillón, que, es lo único que realmente me hace ilusión de todo esto que he comentado antes. Si me toca me retiro, lo tengo claro, no de todo eso, ya que, en ese caso ya no lo haría como obligación, sino como forma de gastar mi ocioso tiempo de ricachón.

Y bueno, si no me toca, con estos cuidados intensos, cremas, y demás, también tengo la opción de pillar a un millonario que me retire y me de buena vida, que ya estoy curradito. Él pone la pasta, yo el resto.