Sorpresa, cena, fresas machacadas, demasiado alcohol y dulce despertar.
Así puedo resumir la noche de ayer, como una noche estupenda que pasé en muy buena compañía y aderezada tanto del humor de los Hermanos Marx, como por las risas y comentarios de "mi Dani". Una noche, que pasó volando, pero que a la vez fue como un pequeño tesoro que descubríamos a cada minuto que pasaba.
Me encantó la sorpresa con hora, a la que casi no llegamos, jajaja, qué apuro tenías cuando aparecí en el taxi, apenas nos besamos y entramos al teatro rápido para destripar "la verdadera historia de los hermanos Marx". Me gustó mucho, me di cuenta que tienes muchísima capacidad para sorprender, y de momento todo es para bien, así que por mi puedes seguir haciéndolo todas las veces que quieras.
Salida del teatro y comentarios sobre la obra, —¿Donde te apetece cenar? —No se, yo soy de pueblo, así que tu guías durante toda la noche.
Al final terminamos en un italiano, tras cuatro breves cortes de luz, al final conseguimos vernos las caras, la tuya de ilusión, la mía... no lo se, aunque ya sabes que gesticulo mucho, podría ser de cualquier cosa esa noche. ¿Donde estará Casa Camuñas? De vacaciones, supongo. Cómo pasó el tiempo, cuando quise darme cuenta, y hacer una conexión en directo... la una y media de la mañana.
Mi primera caipiriña, quién me iba a decir a mi que cambiaría el mojito por otra? y ¡de fresa!, qué difícil poder beber, aunque la pajita era ancha, se me atascaban los tropezones de fresa, y me reía solo pensando en el chiste de "pues chupa, chupa...", así me sentí yo, como una Heidi cualquiera, intentando sacar provecho a la bebida. Al final, lo conseguí.
De ahí a Cool, unos bailes, y pérdida total del control de lo que bebíamos, y mira que bebimos. Joder qué calor en los meaderos, con esas luces con vinilo.
Al final, te conseguí llevar a casa, claro, que tampoco tenías mucha opción para elegir, ni mucha resistencia debido al ron que salía por cada uno de tus poros. Cuidados de cuasi-urgencia en el taxi y llegada a casa, agarrándote y consiguiendo que te bebieses un vaso de agua antes de dormir. Desmayo etílico.
Esta mañana, qué dulce despertar contigo a mi lado, los dos sudados, yo mas eso si, y tu quejándote amargamente, de que era muy pronto, que no querías despertarte, que no querías que nos fuésemos. Qué dulce despertar en compañía.
Y ahora de vuelta a la rutina mientras tu, supongo, estarás dormido y soñando con cualquier cosa.
Toda la noche de ayer, y el despertar de hoy, lo regamos con besos. Besos a escondidas, besos sinceros, besos castos de taxi, besos lascivos, besos que sabían a sexo y otros que podrían hacer arder una falla sin necesidad de fuego.
Qué bien me saben tus besos, qué bien me sientas.
domingo, 30 de agosto de 2009
martes, 25 de agosto de 2009
"Blondie"
Y es que "rubia tonta" es una palabra que parece universalmente conocida gracias a Marilyn Monroe.
¿Pero tu crees que eso me ofende? —es lo que contesté la noche en la que estuvimos solos y hablando el plateado alemán y yo—.
Inmediatamente se rió y me contestó con un "Ok, escondes más de lo que parece. Me encantas".
Por eso lo volvió a repetir nuestro amigo el alemán en la playa al día siguiente, mirándome fijamente, observando mi arqueo de cejas. Claro, que hay veces que las bromas privadas y las conversaciones que dos han tenido, no se entienden en grupos más grandes, ni encima de las toallas ni habladas en una cama si no se explica la situación en la que ocurren y se sacan de contexto. Yo no cuento pormenorizadamente, ni mis ligues ni mis polvos. En esos momentos la vulgaridad invade la estancia y "necesito aire", como dice Pastora Soler.
Por eso hay veces en las que directamente paso de opinar en algunas cosas. La gente que me conoce, sabe que me gusta informarme de antecedentes y aun así hay veces que opto por no aconsejar, sino por preguntar... ¿tu qué crees que debes hacer?
Digo muchísimo más con una mirada que con la expresión verbal, en la que hay veces que sobrevuelo el tema pero no pincho en hueso. No son miradas de superioridad, no son miradas expresivas, son esas miradas en las que tienes que observar dentro, en el iris, ahí realmente es donde está la esencia, el alma de las personas.
Me fío mucho de las primeras impresiones. No suelo equivocarme, y cuando me equivoco se reconocerlo. Una persona es sincera o no, no hay más, no hay dobleces ni recovecos. La esencia de una persona, de la que antes hablaba, se encuentra al observarla con detenimiento. Y yo, ya tengo muy observadas a todas las personas que conozco. No tengo ya edad para andar fingiendo que alguien es amigo cuando en realidad no tenemos nada que ver, aunque la educación es algo que deberíamos llevar a rajatabla para que las situaciones resulten llevaderas, sólo pido eso.
Todos estamos de acuerdo en que si uno no se quiere a si mismo, nadie lo querrá. Pero una cosa es tener nuestra pizca de amor propio y otra es un fingimiento que compense las carencias que, por otra parte, todos tenemos en muchos de los aspectos de la vida. No queda snob, si es esa la imagen que se desea dar; más bien, queda como una postura acomplejada frente a la vida. Hay que crecer y dejar atrás toda esa mierda que llevamos para observar la vida desde la cara amable. Vivirás mejor e incluso puede que encuentres la felicidad.
Hay muchas veces en las que las miradas malintencionadas, los abrazos calculados (¿abrazos?) y las conversaciones dicen lo mismo de una persona que una expresión exagerada y superlativa de una amistad que no se siente, de un amor de conveniencia, de un rencor que al final explota y crea el mismo efecto, para algunos, que el vacío. Afortunadamente, al día siguiente este efecto se llena, aunque en este caso, el vacío ni siquiera fue creado.
Tengo la firme convicción, de que la vida pone a todos en su lugar, y hasta ahora en todos los casos ha ido creciendo. Los frutos podridos son los que el árbol suelta primero, y si no lo hace él, que hay veces que la naturaleza no es tan sabia como dice el proverbio, ya lo hace el agricultor, metiendo cada cosa en su cesto correspondiente y lo estropeado en el suelo para abonar futuras generaciones que quizá puedan salir mejor a partir de ese descarte.
Que no es tonto, ni corto.
martes, 18 de agosto de 2009
¿Mariposas?
Han tardado mucho, ocho años para ser más exactos, pero han empezado a salir de sus capullos colgados por encima de mis jugos gástricos. Nadie las ha llamado, nadie las ha forzado a salir ahora, pero ellas han decidido volar. Han decidido que ya han terminado su transformación y crean esa corriente eléctrica que hace mucho no sentía con el roce de tu mano, con el soplo de tu aliento, sólo con tu mirada.
El tiempo dirá si esto es solo un tonteo de verano, o es algo más duradero.
Seguirán volando o se agotarán y quemarán sus alas con el ácido de la decepción?
sábado, 8 de agosto de 2009
Los has vuelto a hacer.... DESGRACIAOOOO
Para entender este post, si no lo habéis leído, os recomiendo volváis a leer:
La situación ha sido de lo más cómica, aunque claro, yo no me he enterado hasta que he llegado a casa y he visto el paquetón.
Y paquetón nunca mejor dicho ¡¡ME HE COMPRADO UN BAÑADOR CON RELLENO!!
El tema es que mirando bañadores en una tienda, estábamos Dora y yo, cómo no, y hemos visto unos cuanto. Yo al ver el que al final ha sido el elegido, le he comentado....
"Joder Valor, este viene con el hueco del paquete incorporado".
Me lo he probado y al quedarme bien me lo he llevado a casa. La jocosidad de los dependientes, al preguntarle si la M no era muy grande, diciéndome que con la S más que de sobra, no la he terminado de entender hasta que no me lo he probado en casa con calma.
Resulta que llevan un sistema de "doble forro cojonero" patentado por la casa, que guarda una especie de Coquilla semi rígida, es decir, que si tu tocas se hunde, pero mantiene la forma, que va metida entre los dos forros, y sujeta para que no se mueva por los cordones del bañador.
Pero qué es esto, nos estamos convirtiendo en hombres de plástico? Al final nos quitaremos todo cuando nos acostemos con alguien y nos dirá "á á... ahí te quedas mona que yo contigo no he ligado esta noche, sino con tu hermana, la mona, alta, delgada, de ojos verdes, pestañas pronunciadas, paquetón y culo respingón que me volvía loco".
Afortunadamente, a diferencia del post arriba mencionado, la coquilla sale y se libera de los cordones. Adjunta dejo una foto para que veáis el aparato en cuestión.
Moraleja... NO VUELVO A COMPRARME NADA INTERIOR O ÍNTIMO EN TIENDAS DE LENCERÍA DE CHUECA... o al menos, no con Dora.
¡¡wonderjocks!!
Y es que, lo he vuelto a hacer... aunque parezca increíble, esto de ir de compras con Dora no es serio y al final, terminamos como terminamos. Yo, cargado de bolsas, y el, riéndose con todo, dependiente/a que se cruce en su camino.
La situación ha sido de lo más cómica, aunque claro, yo no me he enterado hasta que he llegado a casa y he visto el paquetón.
Y paquetón nunca mejor dicho ¡¡ME HE COMPRADO UN BAÑADOR CON RELLENO!!
El tema es que mirando bañadores en una tienda, estábamos Dora y yo, cómo no, y hemos visto unos cuanto. Yo al ver el que al final ha sido el elegido, le he comentado....
"Joder Valor, este viene con el hueco del paquete incorporado".
Me lo he probado y al quedarme bien me lo he llevado a casa. La jocosidad de los dependientes, al preguntarle si la M no era muy grande, diciéndome que con la S más que de sobra, no la he terminado de entender hasta que no me lo he probado en casa con calma.
Resulta que llevan un sistema de "doble forro cojonero" patentado por la casa, que guarda una especie de Coquilla semi rígida, es decir, que si tu tocas se hunde, pero mantiene la forma, que va metida entre los dos forros, y sujeta para que no se mueva por los cordones del bañador.
Pero qué es esto, nos estamos convirtiendo en hombres de plástico? Al final nos quitaremos todo cuando nos acostemos con alguien y nos dirá "á á... ahí te quedas mona que yo contigo no he ligado esta noche, sino con tu hermana, la mona, alta, delgada, de ojos verdes, pestañas pronunciadas, paquetón y culo respingón que me volvía loco".
Afortunadamente, a diferencia del post arriba mencionado, la coquilla sale y se libera de los cordones. Adjunta dejo una foto para que veáis el aparato en cuestión.
Moraleja... NO VUELVO A COMPRARME NADA INTERIOR O ÍNTIMO EN TIENDAS DE LENCERÍA DE CHUECA... o al menos, no con Dora.
miércoles, 5 de agosto de 2009
Gracias por venir
Qué alegría me diste ayer. Qué bien sienta que cuando alguien sube por un lugar tan lejano a la capital, se acuerde de ti y se venga a tomar un refresquito al fresco (es un decir, terminamos sudadísimos por la espalda) y qué bien me sentó romper en estas semanitas horribles de trabajo un pelín el ritmo y echarnos unas risas los dos juntos.
MUAACCCKKKK
Suscribirse a:
Entradas (Atom)